Saltar al contenido

Cajoneras con Ruedas

¿Buscando cajoneras con ruedas para la habitación? Aquí tienes todo tipo de armarios pequeños con cajones y ruedas para usar como mesitas de noche o como mueble auxiliar en cualquier rincón de casa. También hay modelos específicos para oficinas.

Tienda de cajoneras con ruedas

Un ecommerce especializado en muebles tipo cajonera con ruedas para que puedas escoger el mejor modelo para tu casa. Hay quien usa estas cajoneras en estudios o despachos ya que es muy práctico para almacenar documentos, libretas, folios o material de oficina. Pero hay otras personas que ponen estas cajoneras a modo de mesita de noche ya que también pueden llegar a ser útiles para guardar pijamas, el libro de cada noche o la ropa interior.

En definitiva, en esta tienda de cajoneras con ruedas vas a poder seleccionar el producto que más encaje con tus necesidades ya que tenemos un catálogo super amplio con envíos realmente rápidos a través de Amazon.

Tipos de cajoneras

Antes de comprar una cajonera con ruedas es importante que hayas mirado bien los modelos y materiales que existen en el mercado. Nuestra recomendación es que tomes bien las medidas y que hagas una comparativa entre varios modelos para que no te equivoques al hacer la compra. Para ayudarte un poco en la elección de una cajonera hemos querido mostrar un breve resumen de los distintos tipos que existen.

  • Cajonera de plástico con ruedas. Ideal si quieres un material todoterreno y fácil de limpiar, además de ser más económico que el resto.
  • Cajonera de madera con ruedas. Un salto de calidad respecto al plástico, aunque tendrás que ir con mucho más cuidado y hacer un buen mantenimiento del mueble.
  • Cajonera metálica con ruedas. Uno de los acabados más top que suele ir relacionado con un estilo industrial o para muebles de oficina. Tendrás una cajonera con mayor resistencia que los modelos anteriores.
  • Cajonera para escritorio con ruedas. Aquí entramos en el uso que le puedes dar al mueble y en este caso piensa que puedes usarlo como típica mesa con cajones justo debajo del escritorio, muy útil para material de oficina o para el teletrabajo.
  • Cajonera para baño con ruedas. Si tienes la suerte de tener un baño espacioso, puedes añadir un rincón de almacenaje con un mueble que disponga de cajones. Es realmente útil para guardar los utensilios de cuidado personal.
  • Cajonera de oficina con ruedas. Para despachos o para colocar bajo las mesas de los trabajadores como complemento y espacio de almacenaje extra.
  • Cajonera de escritorio con ruedas. Si tienes un escritorio para trabajar en casa seguro que has pensado en poner un mueble auxiliar con cajones para guardar todo tipo de papeles.

Además de cajoneras con ruedas, en nuestra tienda tenemos: