Saltar al contenido

Patines con 4 Ruedas

¡Hey! Welcome a todos los amantes del patinaje al paraíso de los patines. Buenos, bonitos y baratos. Si vas a comprar unos patines con 4 ruedas has llegado a un buen lugar, echa un ojo y quédate con los más chulos.

Patines con 4 ruedas en línea

¡Y aquí no acaba la fiesta! ¿Te planteas patinar en línea? Pues también tenemos la opción de patines con 4 ruedas en línea para patinar con otro estilo.

Tienda de patines con 4 ruedas para hombre, mujer y niños

Ecommerce con de todo y para todos. Así es nuestra tienda online de patines, pensada para que tanto padres como niños puedan encontrar el modelo más guay y la talla adecuada de pie.

Si eres adulto y quieres fardar de patines domingueros puedes hacerlo con los modelos más top del mercado, llenos de colores y muy vistosos. Si buscas comprar unos patines de 4 ruedas para los niños también podrás elegir entre algunos más profesionales y otros amateurs.

¿Cómo elijo mi talla? Guía de tallas para patines

Antes de comprar cualquier producto relacionado con tus pies nos viene a la cabeza la duda sobre la talla que debemos elegir, y es normal, ya que cada marca y cada producto es un mundo. Por ello, una buena solución para saber elegir la talla de los patines de 4 ruedas es mediante las guías de medidas y tallas de los propios fabricantes.

Suelen ser unas tablas o parrillas que muestran varias medidas de pie y la talla a la que corresponde cada modelo de patín. Te aconsejamos que antes de realizar cualquier compra consultes la web del fabricante o que les contactes para resolver todas las dudas que tengas.

Ventajas y características de los modelos de 4 ruedas

Si eres un patinador con dudas… vamos a ver algunas características de este tipo de producto.

Estabilidad. El peso se distribuye en 4 ruedas y una superficie más grande que los patines en línea por lo que tendremos una sensación de mayor seguridad al patinar.

Frenos. En estos modelos los sistemas de frenado se encuentran en la parte delantera del patín, lo que suele generar una mayor facilidad en la frenada. Aunque es cierto que es un tema personal, por lo general es más sencillo en los modelos con 4 ruedas.

Peso. El peso de estos modelos es menor que los patines en línea por lo que como consecuencia el movimiento es más sencillo.

Ruedas. Son sistemas muy sensibles a la irregularidad del suelo, por lo que se recomiendan para espacios con suelos más bien lisos y habilitados para el patinaje.

Además de patines con 4 ruedas, en nuestra tienda tenemos: